miércoles, 1 de junio de 2016

"FUN BEACH" Layout

Hola crafters!! Ya comienza la temporada de playa y el blog Scrap, 12 pasos para no parar comienza el Reto # 16 con el tema "Cosas de Mar"

Para esta ocasión mi propuesta es un LO, pues tengo unas fotitos de mi último paseo a la playa que van perfectas en este proyecto, pero que aun no las imprimí je je je


Este Reto es patrocinado por Cute so Cute, yo estoy usando en este proyecto uno de sus kits imprimibles llamado Playa.


Utilicé ademas un juego de dies de marcos de fotos y les hice falso cosido. A la nena le resalté algunos detalles como las flores de su traje de baño con brillo...


El tema de mi LO es "Fun Beach" y utilicé unas letras adhesivas a las que les puse algo de brillo...


No puedo esperar a poner mis fotos, este LO seguro se verá muy divertido!!

Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Para ver la galería de inspiración con los proyectos de mis compañeras DTs pincha AQUÍ


Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...