jueves, 17 de marzo de 2016

Tres ideas para reciclar una lata. Parte I

Hola, bienvenidos a mi blog!!
Hoy les quiero compartir otra lata alterada, los que me siguen ya han visto algunas je je je... pues tenía guardadas estas latas desde hace mucho y llego el momento en que me senté a ver que hacía con ellas...


La lata que empleé en este trabajo es una de "Sucrets", como tenía tres de las mismas decidí hacer un juego de latitas alteradas con estilo similar usando la misma colección y dándoles diferente función a cada una...


Para que tengan una idea de lo viejas que son "Sucrets" ya no viene con ese diseño je je je...
Comencé dibujando una plantilla de la base de la lata, siendo la base apenas un poco mas pequeña me sirvió de molde para recortar la forma de las esquinas en el papel decorado y que encajen perfectamente. 


Luego medí el área de la tapa, recorté una pieza de papel decorado de esas medidas y con mi plantilla dibujé y recorté las esquinas; repetí el proceso para la base y las caras internas de la lata ya que el tamaño de cada lado varía por milimetros...




Antes de pegar el papel decorado cubrí el rededor de la lata con washi tape, tanto la tapa como la base. Lo de más es pura imaginación para decorar...
La colección de papel que utilicé se llama "Coffee Break" en presentación de 6" por 6"de Prima Marketing Inc.


A esta primera de tres latas le di la función de contener un micro mini álbum que hice anillado a un extremo!




A continuación un vídeo para ver mas a detalle el proyecto 


Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy y que te haya servido de inspiración !!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!


Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...